¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

12.4.12

Te amo tanto... que voy a matarte!!!


Los sábados a las 21:00hs se esta presentando en el Teatro La RancheríaComplexión” de Ramiro Guggiari.

Una historia que nos sitúa en una guerra entre la Colonia Alfa y la Colonia Beta. Esmeralda (Paula Flaks) y su hermano, líderes de una de las colonias, se encuentran en una Torre decadentemente atrincherados desde hace mas de veinte años, aislados de la realidad que sufre su pueblo.
Un soldado enemigo es capturado e interrogado. Él les dará un mensaje del moribundo líder de Alfa preguntadoles si se arrepienten de la absurda guerra que libraron. Este interrogatorio dejara al descubierto los miserables, caprichosos y absurdos motivos por los cuales se inició el conflicto bélico.

Para quitarle un poco de drama a la  situación se encuentra un demente soldado, exquisitamente interpretado por Mariano Rapetti, y una hermosa y bizarra contorsionista (Catalina Briski) que relatan y se burlan de la triste historia de amor y odio.

Una excelente ambientación y un magnifico vestuario pero lamentablemente la falta de tecnicismos  militares hace difícil otorgarles algún tipo de rango.
Sin embargo el entusiasmo, las coreografías, la musicalisacion en vivo por parte de la violoncellista Eugenia Turovetsky y la calidad interpretativa de los actores recrean el marco ideal para quienes disfrutan del teatro dramático. 

Facebbok: Complexion

No hay comentarios: