¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

14.4.12

RHINO en The Roxy Live!!!


En la edición número 31 de Arterias de la Ciudad les había presentado a Rhino en una entrevista titulada:  A paso firme!
De esa agradable charla, mucho más extensa de que lo que posteriormente se vio plasmado en la revista, recuerdo que, a raíz de mi pregunta sobre el futuro de la banda, su guitarrista, Claudio Marco Di Laudadio, nos comenta entre otras cosas que estaban con muchas ganas de tocar en vivo. Nuestra visión sobre el trabajo que realizamos no se reduce a hacer una linda nota y listo, sino que nos interesa continuar con nuestro humilde aporte al movimiento cultural que cada entrevistado genera, ya sea a nivel de difusión, poniendo a disposición nuestra agenda, o simplemente brindando nuestro apoyo moral y nuestros más sinceros deseos de éxitos. Si a todo lo anteriormente citado le sumamos su excelente trabajo "Circular", producido por Sebastián Perkal, nos da como resultado una deuda pendiente: ver a Jorge, Claudio, Pablo y Guillermo sobre un escenario.

Es por eso que el equipo de Arterias se hizo presente en Palermo, para vivir en carne propia la fuerza que la banda es capaz de demostrar. Rhino te atropella, te embiste con un ímpetu que no sólo proviene del sonido, sino también del amor propio, la garra y la pasión por lo que hacen. Tres características presentes en los cuatro músicos, que brindaron un muy buen show con las canciones de "Circular", la presentación de su flamante video "Simple",  "Lo que mejor sé hacer" adelanto de lo que será su próximo disco y dos covers, "Times Like These" y "Roadhouse Blues". El tema de los Foo Fighters estuvo precedido por una dedicatoria: "para la gente de Arterias", reconocimiento del cuál estamos muy agradecidos.

Es para destacar el manejo escénico que tienen, principalmente su cantante, pero la mención incluye al bajista y al guitarrista. La banda logra generar un clima de contagio y adrenalina, sin dudas son merecedores de un público que se agite y agolpe frente a ellos.

En la nota los había descripto como "la combinación entre las melodías del pop y la fuerza del rock en su justa proporción". En este caso, la esencia rockera invade el lugar. Si bien las melodías no se pierden, la contundencia se impone por sobre los detalles. Rhino dejó una huella como testigo de su paso por Palermo, aunque esta no será la última noticia que tengamos de ellos.

Facebook: RHINO

No hay comentarios: