¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

24.2.12

En el hijo se puede volver, nuevo...


Hoy viernes 24 de febrero se cumplen siete años de aquel fatal accidente que se llevara al Carpo…
Y como desde 2006, se llevará a cabo la Concentración en Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano "PAPPO". Esta Séptima edición se realizará los días 24, 25 y 26 de Febrero en el Predio Club Luján (Ruta 5 Km 69.5). Antes de este evento tuvimos el honor de charlar en exclusiva con Luciano Napolitano.

Fotografía: Lorena Hunt
Con rasgos que confirman su innegable ADN rockero, Luciano se acerca con un aire melancólico, pero más que predispuesto a charlar con nosotros.

Arterias: ¿Como te encuentra en lo personal esta séptima concentración en homenaje a tu viejo?
Luciano: Estoy en un momento dolido por la fecha… acompañado por un montón de amigos, músicos y gente que se acerca para aportar, para que esto sea cada vez más grande. Vengo bien…

Arterias: ¿Y la Concentración a nivel organización?
Luciano: Está toda organizada. La gente muy buena onda. Todos los que nos hicieron el aguante con la producción.
Este año no se paga un mango, la entrada es gratuita y se puede acampar gratis. Hay un bono contribución que NO es obligatorio y que no tiene precio. O sea, si querés pagas un peso ó pagas mil, y con eso sortean guitarras y bajos de las empresas que se enganchan en el homenaje. Por eso el que quiere participa y el que no quiere no. (Además se puede colaborar con la O.N.G. “La Mascota de Benavidez” llevando un alimento no perecedero)
¡La verdad que es una maza como está todo organizado! Creo que esta vez se logró lo que quise lograr en la segunda oportunidad. (Hace una pausa como haciendo un repaso de todo el laburo que se hizo hasta llegar a este resultado. Levanta la mirada y con la convicción del deber cumplido dice…) Recién ahora se armó.

Arterias: ¿Cuántos son en la organización de la Séptima Concentración?
Luciano: Contamos con un montón de gente. El equipo de laburo en la producción son alrededor de treinta personas. Hay más de 70 bandas confirmadas, entres músicos, asistentes y todo son como 500 tipos en el escenario. Una guasada (risas)

Arterias: ¿Quedó alguien afuera por cuestiones de agenda?
Luciano: NO, no. Nadie esta afuera, el que no viene es por que no tiene ganas (risas). ¡Es así!
Yo no soy el dueño del homenaje. Esto lo hace el público. Yo estoy un poco al frente por que me toco así y punto. El día que me quiera ir de viaje esto va a funcionar igual. ¡Estoy totalmente relajado! (risas)

Fotografía: Lorena Hunt
Arterias: ¡Es una fiesta!
Luciano: No, es una ceremonia de rock… Fiesta… no, no hay nada que festejar. Hay mucha emoción y mucho espíritu. No pondría la palabra fiesta. Fiesta es lo que producen en la cabeza los temas de mi viejo, capáz que en ese momento es fiesta, pero después es una gran congregación de bandas y de gente.

Con la mejor onda se despide el líder de Lovorne, que también se estará presentando en “La Trastienda Club” el 9 de Marzo. Lo esperan tres días de sentimientos encontrados, donde junto a más de 14.000 personas interpretaran temas de Pappo Blues y de Riff para homenajear al más grande músico de Rock. ¡Pappo!


No hay comentarios: