¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

17.2.12

Conchudaaaaaaaaaas!!!


Una obra donde los hombres podemos reírnos de nosotros mismos y ellas… de nosotros.
Conchudas… a mucha honra!” es el divertido espectáculo que presentan Valeria André y Silvina Connor los sábados a las 22hs en “The Cavern. Estas dos hermosas mujeres realizan coreografías, cantan, bailan e  interpretan sus monólogos con mucho humor, ironía y sarcasmo.
Desde el principio ellas invitan al público a ser mucho más que simples espectadores e incluso realizan un ocurrente test: ¡El Test de la Conchuda!

Silvina expone las diferencias entre géneros basándose en su experiencia con el libro “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. Esta rubia de 1.70mts describe los dilemas que se presentan en la convivencia diaria de una pareja, donde en el 99.9% de los casos la culpa termina siendo de los hombres -y te aseguro que te termina convenciendo de muchas cosas.- Por ejemplo cuando habla de los hombres “Peter Pan” y las mujeres “Wendy” ¡Dios tantos años de terapia y mira donde lo vengo a entender!

Valeria no se anda con vueltas y va directamente a la cama. Esta carismática actriz y comediante, que también está presentando su unipersonal “Una mina que no acabó”,  se planta en el escenario con una sugestiva prenda negra y no para de hacer reír. Habla lisa y llanamente de sexo. Desde tener relaciones en la primera cita hasta tratar de develar por que en los telos los baños tienen paredes translucidas.

Este cómico pero implacable dúo de mujeres despotrica contra el machismo sin piedad alguna. Haciendo uso de una energía y una lucidez impresionante observan la realidad  entre hombres y mujeres y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.

Segunda temporada un show que hace justicia en nombre de todas las mujeres. Especial para ir con amigas, casadas y solteras, y en pareja… si para vos también. Sin lugar a dudas te vas a ir con una sonrisa en la cara y con más de una lección aprendida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaa fui a verla y m mee de l risa!!! gracias por la recondasion!!!

Anónimo dijo...

Hola Mabo!!! Leí las notas de Conchudas y del hijo de Pappo. Me encantaron. Me seguís sorprendiendo, mejoraste mucho en la manera de expresar y plasmar tus ideas. Confiá en vos, cree en tu trabajo porque es bueno. Te quiero mucho. Besos golditos para tus cachetes. Adiooooosssss