¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

5.12.11

Lymon en The Roxy!!!


Ha llegado el último mes, momento en el cual las bandas realizan sus balances y cierran el año de cara a su gente. Es por eso que Arterias de la Ciudad estuvo el 02/12 en la última presentación del año de Lymon en porteñas tierras de Palermo, más precisamente en The Roxy.
Nicolas Btesh, Ezequiel Keselman y Daniel Zelko son los hiperactivos que le dan vida a la banda.
Este trío de pop electrónico continúa girando con su último EP "Victoria", cuyas cinco canciones logran hacer viajar al oyente por melodías que combinan una textura suave con arreglos electrónicos que le imprimen carácter y ritmo pegadizo.
En concordancia con "Victoria", el vivo estuvo muy cuidado desde el punto de vista estético, con detalles que dieron como resultado una imagen muy bien definida de la banda sobre el escenario. A pesar de haber hecho un setlist corto, lograron redondear un buen show, donde cada uno dejó fluir su energía en cada canción. Y esa actitud se vio reflejada en el sonido, sumándole fuerza (en gran medida desde la batería) a la electricidad propia de la banda.
En resumen, Lymon dio muestras de que es una formación con gran proyección dentro del difícil ambiente pop con un lindo show para despedir un año que les fue muy favorable.
Seguilos en Facebook: lymonvictoria

Lista de temas
01-Camino
02-Libro
03-Modernito
04-Espiral
05-Jardin
06-Desierto
07-Lila
08-Victoria

No hay comentarios: