¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

15.9.11

Capaudaz en el Bordo Rock Bar!!!

Capaudaz es una  banda con una gran proyección de la zona norte del gran Bs. As. Está formada por Diego Villasante en voz,  Matías Pastorini en bajo, Sebastián Azparren y Genaro Santomé en guitarras y Diego Ceccato en batería. Cuentan con una gran trayectoria en el under de la zona, incluso con participaciones en  “el bombardeo del demo” y posterior presentación en la Trastienda Club. En el año 2008 editaron su primer disco,”Abusaras de tu suerte”.

Arterias de la Ciudad dió el presente en el show que protagonizaron Morganna Rock junto a Capaudaz en Bordo Rock Bar de Vicente López, el sábado 27 de Agosto.
Los primeros en tocar fueron Morganna Rock, con un sonido de rock´n roll muy movido y contagioso. Luego fue el turno de Capaudaz, quienes brindaron un set que desbordó de actitud. El sonido de la banda es muy variado, recorre varios estilos dentro del rock, pero, aún así, es posible distinguir su sello personal a través de las distintas canciones, dotadas de una gran fuerza. Esto se debe en parte a la gran destreza y versatilidad de  su baterista, imprimiéndole cambios de ritmos alcanzando niveles de potencia donde se puede notar que todos se sienten más cómodos tocando, generando una buena comunicación con la gente, canalizada a través del carisma de su cantante.
Otro punto importante de esta banda con gran proyección a futuro es el trabajo en combinación que realizan las dos guitarras, con melodías con mucho gancho, de donde se pueden mencionar “espíritu de hierro”, “babetta”, “el salto”, entre otras.
En una charla con los músicos pude corroborar la dedicación y el esmero que invierten en la calidad del sonido que producen, tanto en su material de estudio como en las performances de cara a su público.
Estamos sin dudas ante una banda con un gran potencial, un sonido que los identifica y músicos listos para dar el gran salto y desplegar sus brazos como alas.

No hay comentarios: