¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

26.3.10

De poeta y de loco... - Texto: Zafiro (Publicado en Arterias #13 - Noviembre/Diciembre 2007)

Despoja, del margen de la hoja,
Los sentimientos van de izquierda a derecha,
El inhibido de cupido no fue capaz de tirarme una flecha,
Ni hasta el día de la fecha.
Llueve en las páginas de este cantautor, cuando sus latidos son látigos, nube negra de dolor
Lastimarme no fue una propuesta provocativa,
Te vas con la vida. Yo me quedo con la Rima
Mi estado mental es el de un borracho,
Que por dormir encerrados en tu cuarto,
Meaba a tientas en un tacho
Tus pechos siempre miraban al techo,
Por mi se mueven…
Viejos hábitos que nunca mueren
Veo del otro lado del espejo,
Se que hay perritos juntando los huesitos que dejo
Punto aparte.
Te quise de la Tierra a la Luna, de la Luna a Marte,
Pase por tantos estados de ánimo,
Hoy me siento un visitante
El numero primero fui, pero me fuiste, y que triste
La soledad me viste
Buscaba paz y sosiego, para no quedarme mudo,
Me quede ciego mirando tu cielo
Y que, si por vos, mi corazón de hielo, todavía se inquieta,
Aun no te das cuenta, de que soy tu Poeta?



Sin titulo.
de Zafiro

para Nicole Dupuy De Lome

No hay comentarios: