¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

26.3.10

De poeta y de loco... - Texto: Alias Diverso (Publicado en Arterias #13 - Noviembre/Diciembre 2007)

Así como se muere una estrella

mi corazón se autodestruye por miedo.

ser la misma sonrisa de anoche, no puedo.

llevo mi alma atrapada, entre el pecho y la espalda.

por favor, denle el alta.

Perdón Madre, por no ser como me criastes,

pero sabe, que nunca olvidare, lo que me enseñastes.

siempre habrá un buen argumento, hasta en los malos momentos.

Este corazón, será siempre mío, tan frío

ante el desafío, soy sombrío latido del compás latino.

tan bueno, tan malo, por aprender a latir

a fuerza de palos.

Convivo con el insomnio mismo, tengo frío en tu calor

paso fiebre con el amor.

Amar? eso es como la lejana promesa de dejar de fumar.

cuando canto, llora un santo,

a veces también, yo lloro, cuando me levanto.

tampoco es para tanto.

Solo ojos como los que la rima, paran lagrimas.

con esta pócima.

me fascina, poder alcanzar esta doctrina.

Tengo poco y galopo un corazón loco.

si llego yo, traje equipaje, cuando me llega el amor.

me llega jugando al ring-raje. Y eso no se hace.

con eso no se juega. Nadie me lo niega.

así queda la planta que nadie riega.

allá afuera, llueve, acá dentro nieva.


Sin titulo

de Alias Diverso.


No hay comentarios: