¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

24.11.09

Volamos, trepamos y salvamos!!!

El noveno arte!!! 
Arterias de la Ciudad#20
(Julio Agosto 2009)
Texto: Mauro Albarracin
"Durante el mes de mayo la historieta fue protagonista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artistas de Argentina, Brasil, Perú, Canadá, España, Italia, Francia, Suiza, y de todo el mundo se hicieron presentes para demostrar que la historieta vive! "


Arterias #08

(Diciembre/ Enero 2007)
Hasta la ultima gota

Texto: Leandro Romero

"Si uno tuviera que morir en la cama a la medianoche a manos de un no muerto que te clave los colmillos y te succione la sangre hasta extraerte la ultima gota, no seria mejor si fuese una mujer con una terrible delantera, una colita de primera, botas largas negras y una vestimenta que no le cubriría ni el dedo meñique! "


Los padres de Kal El
Arterias de la Ciudad #06
(Julio/Agosto 2006)
Texto: LeandroRomero
"Los jóvenes Jerry Siegel, guionista (1914-1996), y Joseph “Joe” Shuster, dibujante (1914-1992), crearon al que sería para los estadounidenses, y para muchos de nosotros, el equivalente a los héroes mitológicos para los griegos. Pero Superman no nace de la nada, tiene su historia."



Arterias de la Ciudad #05
(Abril/Mayo 2006)
Olaf el vikingo
Texto: Leandro Romero
"En las temibles tierras nórdicas existe un pueblo pagano que sólo conoce la guerra, la barbarie y la crueldad...los vikingos. Y entre ellos se destaca una figura un tanto obesa y graciosa, pero no por eso, menos temible, es el Hagar the Horrible, o más conocido por estas tierras como Olaf."




Arterias de la Ciudad #04
(Febrero/Marzo 2006)
X-Men: El origen de la mutación
Texto: Leandro Romero

"El comic de los X-Men fue creado en 1963 por la dupla más mentada de la editorial Marvel:"

No hay comentarios: