¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

27.10.09

Un año mas!! - Texto: Loly Hunt (Publicado en Arterias #07 – Septiembre/ Octubre 2006)

Y en protesta por que el Editor me levantó el espacio de Boy of paper no le quedó otra que aceptarme la nota sobre el año!

Llegamos al año nomás!! Y lo pasamos carajo!!!! Para los que al principio no nos daban ni un centavo y por que cuando uno le pone ganas y tiene un Editor que le rompe atrás (esto no suena muy bien) y una loca como Pao que es de fierro, es casi imposible que las cosas no salgan.
Queremos extender nuestra alegría a los que están y muy especialmente a los que estuvieron siempre: como la gente de Katana (pueden ver su foto en la nota de Leandro ya que nos disputamos la nota con él, pero logró sobornarme, maldito perro!!)La gente de Virtual Game II, Sabrina Pinto, Entelequia, New School, Jack Tatoo, Rokeria Ragged Music, La Fábula, Librería y juguetería Andrés, Espíritus libres, Puerto mítico, Alejandro Peluquería y los que se suman en este numero: mercería Zuly, El Atril y Santa Sangre.

Gracias a Lisandro que escribió de música en los primeros números, a Pablo López al que le serruche el piso, a Leandro el que me robo la foto, a Pao uno de los motorcitos de esta revista, a Mau el profesional del grupo (Mau estas en todo! Que buena la foto que te saque con Johansen estas hecho un potro!), y las últimas adquisiciones de la revista Rubén el otro profesional, perdón, nuestro genio del cine, The Rodry (tus notas están espectaculares pero no podes hablar a si de Elektra porque estas perdiendo mi admiración) y Pablo nuestra ultima joyita que nos pone todo el power que faltaba. Y ah!... pensaste que me olvide la castorcita súpersonrisa Caro, perdón amiguita pero este número me cope con todos lo espacios.

Gracias también a la gente que nos tira buena onda y nos elogia la revista personalmente y vía mail, gracias the joker!! Por tu mail y ya nos vamos a lanzar con el anime que es lo que vos nos pedís, tenemos a dos noteros peleándose por hacer esas notas y que gane el mejor!!

Gracias a los amigos y todos los que nos alentaron, a Marta por pasarme ¨Vendidas¨ y a los chicos de la rockeria de Carlos Casares (próximo auspiciante) que les encantó los dibujos de Mauro y la revista.
A Ely que llevó a ARTErias de la ciudad A San Juan y a July, Sabri y Sandra que la llevaron a Córdoba, que corresponsales!!!

No vamos a poner fotos de nosotros festejando porque no nos vemos muy en condiciones, pero si de nosotros trabajando, si estamos trabajando no me miren así!!!

No hay comentarios: