¡Forma parte de la Comunidad Arterias!

24.11.08

Fantastic Four - Texto: Pao Rodríguez (Arterias #01 Agosto/Septiembre 2005)

Llega a nuestros cines locales el film Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, EE.UU. 2005) con la dirección de Tim Sanry y el guión de Mark Frost, basado en el comic homónimo de Stan Lee y Jack Kirby de 1961 que realizaran para la editorial Marvel Comic, en una producción de 20 Th Century Fox y Columbia Pictures.
La historia de cuatro amigos que cruza, en un viaje interestelar, una tormenta de rayos cósmico, generándoles súper poderes. A raíz de ella, dedican sus vidas a defender la humanidad de los maléficos planes del Dr. Von Doom. Con efectos especiales espectaculares, como la serie de materiales superpuestos que tiene La Mole y las llamas digitales para La Antorcha Humana.

Un pasado oscuro
Esta es en realidad la segunda película de estos superhéroes, ya que existe una versión de 1994 producida por
Roger Corman, quien en esos momentos poseía los derechos, y como estaban por vencerse, realizo una cinta de bajísimo presupuesto. Los derechos se vencieron antes de estrenar por lo que Stan Lee no lo permitió, de hecho, hasta amenazo con quemar el negativo, actualmente esta bizarra particular, en copias piratas, se puede comprar en algunas comiquerías. Pero a no preocuparse y a disfrutar de esta que es realmente una película con la calidad que Los Cuatro Fantásticos se merecen.


El reparto
Reed Richards/Mr. Fantástico: Esta interpretado por el galo Ioan Gruffdd quien hiciera de Lancelot, en el Rey Arturo
Sue Storm/La mujer invisible Esta interpretada por Jessica Alba, la sex symbol (aunque odie que le digan eso) de Dark Angel y Sin City
Benjamín J. Grimm/La Mole: Es interpretado por Michael Chiklis
Jhony Storm La Antorcha Humana : Es interpretado por Chris Evans.

No hay comentarios: